Seguimiento a egresados

Historia de Éxito: José Romero, Egresado Clase 2001

En Seguimiento a egresados
11 de octubre de 2021

El Ing. José Romero, productor de granos y consultor agrícola. Es Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional Nacional de Agricultura en el año 2001 con la Clase Leopardos. Casualmente en este año se cumplirán 20 años de haber egresado de la Universidad Nacional de Agricultura, por lo cual se esta viendo la posibilidad de reunirse en su alma máter con los compañeros de la Promoción Leopardos Clase de 2001 y recordar momentos ya que vivieron como hermanos en ese tiempo.

Romero considera el aprendizaje en la Universidad Nacional de Agricultura «excelente nos ha servido de gran manera para poder defendernos en el ámbito agrícola pecuario e incluso en el ámbito social también».

Romero ha llevado dos rubros a la par, actualmente esta en la Secretaría de Agricultura y Ganadería, donde brinda asesoría al Viceministro de Agricultura, para apoyar al sector agrícola desde esa instancia, también ha estado desarrollándose la producción y venta de granos a nivel industrial para alimento humano.

En cuatro años llevaron una hermandad demasiado a fondo, a tal grado que el recuerdo que más tiene «fue la llorada que pegaron el día de la graduación ya que después de estar cuatro años juntos y después dispersarnos a los diferentes lados del país».

Finalmente compartió un mensaje para los futuros aspirantes a la UNAG «La Universidad creo que ha tenido muchos cambios, cambios positivos que vienen a dar más fortaleza a la institución como tal y pues que no tengan miedo que se lance en la agricultura, la agricultura y ganadería es un rubro muy bonito».

Robert Sanchez

• 2021-10-12 06:09:49
Excelente 👌 Hay que dar esas buenas noticias En que manera apoyaran a la Universidad Nacional de Agricultura?

Carlos estrada romero

• 2021-10-12 11:16:51