Seguimiento a egresados

Alumni Aníbal Núñez Superintendente de empaque y calidad en Standard Fruit Company Honduras

En Seguimiento a egresados
17 de noviembre de 2021

En este 2021 los graduados de la Universidad Nacional de Agricultura en la promoción 2001, realizaron una reunión en su alma mater celebrando 20 años de su graduación, a la reunión se presento el Ing. Aníbal Núñez, Superintendente de empaque y calidad en Standard Fruit Company Honduras, recordó momentos vividos en su paso por la UNAG.

El Ing. Anibal Nuñez nos compartió como se sentía de reunirse nuevamente con sus compañeros de promoción «la Universidad es mi segunda casa, mi segundo hogar, me siento feliz, emocionado y agradecido con Dios, primeramente por tener la oportunidad después de 20 años poder estar aquí en mi Alma Máter, compartiendo con los docentes que nos formaron, compartiendo con nuestros compañeros y poder ver el desarrollo de nuestra Universidad.

Se siente emoción, se siente nostalgia, se siente mucha alegría y también pues nos da fuerza ver los éxitos de nuestros compañeros, ver ese éxito en ellos que han logrado, también han logrado sacar maestrías, doctorados, emprender, tener sus propios negocios, son ejemplos de que sí se puede y que Honduras nos permite la oportunidad de formarnos, nos permite la oportunidad de crecer como personas, como padres y también como profesionales en el desarrollo de cada una de nuestras facultades y posibilidades para poder ser mejores personas, mejores padres, mejores entes en la sociedad.».

Actualmente el Ing. Aníbal Núñez es Superintendente de empaque y calidad en Standard Fruit Company Honduras, nos comento el gran impacto que provoco en su vida haber estudiado en la Universidad Nacional de Agricultura« marca la disciplina, marca la tenacidad, nos marca de una forma que detalle que uno ve en el trabajo, cada fracaso lo ve como un aprendizaje y ese aprendizaje nos lleva a poder seguir adelante».

El Ing. Aníbal Núñez dejo un mensaje para las nuevas generación de la Universidad Nacional de Agricultura «enfocarse en desarrollar los conocimientos en todas las áreas que les permita la Universidad crecer, recuerdo de la parte espiritual también que nosotros teníamos el grupo amigos de Jesús, si hay la oportunidad para aprender idiomas, la parte de computación cuando nosotros salimos y empezaba, el laboratorio me permitió a mí abrirme campo con facilidad entonces que aprovechen todas las herramientas que hay dentro de la Universidad, los laboratorios, los trabajos de campo porque el aprender haciendo para mí es de lo más valiosos como herramientas que tenemos».