Programa REYES para jóvenes ingenieros y científicos

Reserve la fecha para el programa GRATUITO de verano: ¡del 28 de junio al 23 de julio de 2021!

La Vicerrectoría de Internacionalización visibiliza y facilita la información para que aplique a esta oportunidad de la Universidad Old Dominion, al programa virtual “gratuito” REYES que esta enfocado en las áreas de  STEM. El objetivo de este programa es inspirar y capacitar a la próxima generación de científicos. La facultad de Old Dominion University e investigadores de NASAThomas Jefferson National Accelerator Facility (Jefferson Lab)MIT y algunos otros están gentilmente donando su tiempo y experticia para poder ofrecer este valorado programa sin costo alguno.

El programa virtual contará con:

• Clases en las áreas de STEM
  • Conferencitas Invitados
  • Panelitas
  • Actividades
  • Oportunidades de envolvimiento social
  • Algunas de los áreas que se cubrirán en este programa virtual incluyen: Entomología, Ingeniería, Astronomía, Inteligencia Artificial, Codificación con Python y más.

Complete su registro gratuito hoy. Si desea mayor información, dele clic en este enlace y seleccione la opción de español en el menú de lenguaje. Información en español pdf

Ericka Jamileth Enamorado Reyes

• 2021-06-08 20:28:14
Esta interesante este curso