Conoce a Daniela Lindali García Estudiante UNAG en el extranjero

Daniela Lindali García Pereira, es originaria de la comunidad de San Isidro, el Rosario, Comayagua. Estudiante de cuarto año de Ingeniería Agronómica en UNAG. Su propósito es evaluar los indicadores reproductivos de las razas Gyr y Girolando tales como: Intervalo entre parto, servicios por concepción y porcentaje de preñez e indicadores productivos como producción de leche, peso al nacimiento y tasa de mortalidad. Este trabajo lo realiza con la asesoría del profesor MS c. Orlando Castillo.

La formación profesional de García en la universidad Nacional de Agricultura le ha ayudado a fomentar su liderazgo siendo presidenta de sección y formado parte de diferentes grupos donde se realizan actividades extracurriculares. Expresa su motivación por salir a hacer su práctica profesional a extranjero «Mi madre ha sido un pilar muy fundamental en mi vida académica, de igual manera salir al extranjero ha sido un sueño que tuve desde que ingresé a la UNAG y ahora se está cumpliendo. Me gustaría formar parte del mundo ganadero y mejorar la ganadería en Honduras» dijo.

Finalmente motiva sus compañeros «El mensaje que les doy a mis compañeros de la UNAG: Sigan sus sueños por más lejos e imposibles que estén de ellos, siempre lo van a lograr teniendo a Dios, actualmente se está viviendo una pandemia, es difícil continuar así pero no es imposible» indicó.

#Movilidad #Internacionalización #Pasantías Conoce más sobre la carrera de Ingeniería Agronómicahttps://portal.unag.edu.hn/ingenieria-agronomica/

Josue Daniel Hernandez Gonzales

• 2021-09-05 13:50:14
La felisito por su gran logro y sueño Q le apermitido la UNAG Soy un joven muy intusiasmado por formar parte de la universidad espero estar pronto hay para resivir el mayor aprendisaje y asi ponerlo en practica en mi lugar y compartirlo con los pequeños productores. Saludos desde El Paraiso Honduras