Becas para Estudiar en Reino Unido

Becas Chevening en Honduras

Abierto para solicitudes hasta el 2 de noviembre de 2021, a las 12:00 (GMT), diversas ramas de estudios.

Becas totalmente financiadas para realizar cualquier curso de maestría en cualquier universidad del Reino Unido. Chevening es el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido. Financiado por la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y organizaciones asociadas, ofrecen premios para estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado.

Beneficios de la beca:

• Tasas de matrícula universitaria
  • Un estipendio mensual
  • Gastos de viaje hacia y desde el Reino Unido
  • Una asignación de llegada
  • Un subsidio de regreso a casa
  • El costo de una solicitud de visa
  • Una beca de viaje para asistir a los eventos de Chevening en el Reino Unido

Documentos requeridos:

Todos los solicitantes de Chevening deben presentar sus documentos educativos, referencias y una oferta universitaria incondicional del Reino Unido. Las fechas límite para estos documentos requeridos están en el cronograma de solicitud de Chevening . Utilice el botón «actualizar mi aplicación» que se encuentra arriba para cargarlos.

Si es seleccionado condicionalmente para una beca Chevening, es esencial que presente estos documentos para permanecer en el proceso.

Guía de aplicación

Es posible que desee revisar nuestra guía para ayudarlo con los próximos pasos.

Le recomendamos que revise las siguientes páginas para ayudarlo a preparar su solicitud:

Para obtener información sobre la solicitud y el proceso de selección, visite el cronograma de solicitudes y las preguntas frecuentes .

Fuente: Chevening- https://www.chevening.org/apply/

ENCUENTRA MÁS OPORTUNIDADES EN:  https://internacionalizacion.unag.edu.hn/

Belkys Maribel

• 2021-09-24 14:34:22
Buenos dias actualmente estoy en cuarto año y para que año es el inicio de las maestrías. Como aplicar para la beca.

Aracelyyamilethvelasquez

• 2021-09-24 20:27:13
Me interesaría ser parte de esta oportunidad

Daniel Aleman