Convocatoria de Becas para estudios de maestría

Fecha de Aplicación del 21 de junio al 22 de julio

La Vicerrectoría de Internacionalización visibiliza y facilita la información para que aplique a esta oportunidad de estudios de maestría de posgrado regional en ciencias veterinarias tropicales (PCVET) en Tropical enfermedades en la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA). El programa está financiado por el Ministerio Federal de Alemania Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y tiene como objetivo al personal universitario en el primera línea, sin dejar de lado la demanda del sector público de formación académica personal.

Requisitos de elegibilidad

• Haber completado con éxito una licenciatura con un promedio superior resultados (cuarto superior de la clase)
  • Mostrar claramente motivación y un fuerte compromiso
  • Tener un conocimiento profundo del idioma de instrucción
  • Haber completado su último título universitario hace no más de 6 años en el momento de la aplicación
  • Deben ser nacionales o residentes permanentes (5 años) de un país en el centro América (excepto Costa Rica y Panamá) o República Dominicana.
  • Generalmente debe ser a) miembro del personal de una universidad pública, b) candidato considerados para la contratación de personal docente o investigador, c) del público sector
UNA (Universidad Nacional de Costa Rica)

Documentos a presentar:

• Formulario de solicitud del DAAD debidamente cumplimentado (disponible en el Portal del DAAD)
  • Currículum vitae firmado a mano (utilice el modelo de formulario europeo
  • en https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae,
  • incluyendo una lista de publicaciones (si aplica).
  • 2 cartas de recomendación de profesores universitarios y / o profesionales
  • supervisores
  • Carta de admisión de la institución de acogida (no obligatoria en el momento de
  • la aplicación; puede enviarse más tarde una vez recibido)
  • Copias certificadas de certificados de títulos universitarios, incluidas las transcripciones.
  • Carta de motivación (si aplica: mencionando la estancia de investigación prevista
  • en Alemania, consulte «Ventajas adicionales»)
  • Copia del pasaporte

Mayor Información : https://drive.google.com/file/d/19u5WE3IwIWc_-40RERehHYl0nEClUB_7/view?usp=sharing

Cesar Ariel Garay Rodríguez

• 2021-06-25 04:44:35
Quiero mas información

Walky Jixela serrano Funes

• 2021-06-26 21:09:33
Me gustaría aplicar .

Hector munguia

• 2021-07-04 00:16:56
Necesito mas información para poder llenar los formularios

Yamny Pizaty

• 2021-07-15 02:50:15
Me interesa, me gustaría recibir más información.