Beca para Curso Internacional de Investigación de Bioprocesos en Colombia

La Vicerrectoría de Internacionalización visibiliza y facilita la información para que aplique a esta oportunidad

I CURSO INTERNACIONAL EN CIENCIA DE DATOS COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN EN BIOPROCESOS Y BIOPROSPECCIÓN

Fecha límite de solicitud: miércoles 20 de octubre de 2021

Oportunidad para un taller presencial de 5 días en el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras —INVEMAR, ubicado en Santa Marta, Colombia. UNU-BIOLAC otorgará (8) becas a estudiantes de América Latina y el Caribe para participar en el curso (pasajes de ida y vuelta, comidas y alojamiento).

Idioma: Español e Inglés

Cuándo: 7-11 de marzo de 2022

Publicación de resultados: 29 de octubre 2021.

Dónde: Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (Santa Marta, Colombia)

Enlace de aplicación: https://workflow.invemar.org.co/Forms/CAI-registro-cursos

Mayor Información AQUÍ

Rony Humberto Juaréz cubas

• 2021-10-14 18:01:40
Quiero participar para sacar el curso internacional en ciencias de datos como herramienta para el desarrollo de la investigación en bioprocesos y bioprospeccion 🙏🤝

Jhunior Marcía

• 2021-10-21 02:58:16
Excelente oportunidad, muchas gracias por la información. Bendiciones.