¿Quieres Realizar Investigación en la UAB Barcelona, España?

La Vicerrectoría de Internacionalización facilita esta oportunidad para hacer Investigación en la La Universidad Autónoma de Barcelona, España dirigido a estudiantes de ultimo año, profesores y egresados de la Universidad Nacional de Agricultura.

• Fecha limite de aplicación 16 de junio de 2021
  • Duración de la estancia de septiembre a diciembre de 2021
  • Temática: Óptica de Alimentos para la validación de una nueva patente orientada a reología de alimentos

Requisitos:

• Índice no menor del 70%
  • Tener menos de cinco deméritos acumulados (en caso de estudiantes)
  • Estar dispuesto a capacitaciones previas sobre reología de alimentos
  • Contar con pasaporte vigente
  • Contar con el presupuesto de manutención, seguro médico y gastos de viaje.
  • Adjuntar carta de intenciones y hoja de vida actualizada

Beneficios

• La Universidad Autónoma de Barcelona, España; cubrirá los costos de la Investigación, así como la compra de equipos y reactivos para el buen desempeño del investigador de la UNAG en acompañamiento de científicos de UAB.
  • Posibilidad de publicaciones científicas y según su desempeño de cursar estudios de postgrado.
  • La UNAG brindará asesoría y colaboración en los trabajos de investigación, así como el pago de las publicaciones que resulten de este intercambio.

Para aplicar llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/USoBYH16dgH85jBT9

La Universidad Autónoma de Barcelona, España

Yester Andrade

• 2021-06-07 02:16:40