Progreso Institucional 2020-2021 y Socialización de Visión e Iniciativas Estratégicas de Desarrollo en el Corto y Mediano Plazo

2 de agosto de 2021

El día 29 de julio se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades de la Universidad Nacional de Agricultura y la Dirección de Educación Superior.

Este encuentro tuvo como propósito, presentar a la Dirección de Educación Superior el informe de Primer Año De Gestión 2020 y las Iniciativas Estratégicas que se han estado trabajando https://www.portal.unag.edu.hn/informe-primer-anio-gestion-universitaria/

A pesar de la pandemia y dos inundaciones que ha sufrido la Universidad Nacional de Agricultura sigue su curso hacia el desarrollo y la transformación para convertirse en una Instituciones con estándares internacionales.

La Universidad tiene trazado un camino de desarrollo institucional que contemplan seguir ampliando la oferta académica con licenciaturas e impulsar la apertura de maestrías y un doctorado, las cuales se han venido trabajando en las facultades y se lanzaran al público en general a finales de este año 2021.

La Universidad Nacional de Agricultura, tiene como reto seguir mejorando cada día, seguir avanzando para contribuir enormemente a la sociedad hondureña.

Dr. Wilmer Reyes, Rector de la Universidad Nacional de Agricultura

El evento contó con la importante participación del Dr. Francisco Herrera, Rector de la Universidad Nacional de Honduras y Presidente del Consejo Educación Superior; la Directora del Consejo Educación Superior, Dra. Lourdes Murcia y con todo el equipo de Educación Superior.

Dr. Francisco Herrera, Rector de la UNAH y presidente del Consejo de Educación Superior.

El Dr. Francisco Herrera, Rector de la Universidad Nacional de Honduras y Presidente del Consejo Educación Superior instruyo apoyo a la Universidad Nacional de Agricultura y a las aspiraciones y metas que el equipo de dirección de la UNAG ha planteado.

Dra. Lourdes Murcia, Directora de la Dirección de Educación Superior.

Por su parte la Dra. Lourdes Murcia, Directora Ejecutiva de la Dirección de Educación Superior, manifestó: “Apoyo permanente para la Universidad Nacional de Agricultura, escuchar el plan estratégicos que marca los sueños y aspiraciones es motivante y estamos dispuestos a acompañarlos”.

La Universidad Nacional de Agricultura agradece el importante acompañamiento y respaldo de las autoridades de la Dirección de Educación Superior de Honduras, que es la instancia responsable de gestionar la Educación Superior en nuestro país.