Me siento complacido y emocionado porque veo el resurgir de la Universidad Nacional de Agricultura

2 de agosto de 2021

El Dr. Rafael Núñez, Jefe del Departamento de Internacionalización de la Dirección Educación Superior nos comenta su impresión al conocer lo logros del primer año de gestión 2020 de las autoridades actuales de la Universidad Nacional de Agricultura y la visión e iniciativas estratégicas de desarrollo.

Dr. Rafael Núñez, Jefe del Departamento de Internacionalización de la Dirección de Educación Superior

Es un reencuentro de pasiones y motivaciones. Hemos conocido el proceso histórico de la Universidad Nacional De Agricultura; y hoy me siento complacido, emocionado porque veo el resurgir de la Universidad Nacional De Agricultura,

Le habíamos apostado a que esta Universidad tuviera una mirada o un enfoque de una mirada internacional, creo que ahora se está posicionando, por supuesto hay que esperar.

Ya se tiene la iniciativa y se tienen planes, hay acciones que tienen todo el equipo directivo, la motivación intrínseca, ahora hay que trabajar con los otros actores como son los docentes y los estudiantes para lograr este proceso de un 100%. Hay una emoción muy fuerte y convicción de que si se va a lograr.

Bueno en mi visión la estoy viendo con un enfoque internacional que pueda apostarle a fortalecerle internamente a Honduras, que pueda aportar a la Región Centroamericana y que se pueda posicionar en los rankings internacionales de los mejores.