Extraordinarias obras de infraestructura se desarrollan en la UNAG, campus Catacamas.

14 de octubre de 2021

Actualmente la Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos de Infraestructura (SEAPI) está ejecutando varios proyectos, para mejorar la infraestructura en el campus de Catacamas.

El Ing. Norman Montes, Secretario de la SEAPI nos comparte, actualmente se están ejecutando varios proyectos, en lo que llamamos etapa 1 que comprende el techado de la cancha frente a H-V, también abarcan la construcción de anexos para módulos de baño y cocinetas en tres aulas inteligentes, también la impermeabilización y el mantenimiento de algunas losas de algunos edificios de la Universidad.

En la etapa 2 se lleva a cabo la construcción de la plaza de las banderas, ésta está ubicada frente al edificio H GRANDE que viene de alguna forma darle otra cara a la Universidad sin perder la institucionalidad, también estamos en la construcción de quioscos de bioseguridad y remodelación del Laboratorio de Microbiología Veterinario, esto se realiza actualmente en la Universidad a parte de los proyectos de obras menores que se realizan en acompañamiento con la unidad o el Departamento de Servicios Generales.

Nos comenta también que se ha publicado hace un par de días una licitación para la construcción de 48 habitaciones, lo que es la segunda etapa del edificio H-VI, al igual que también la construcción de un complejo de 6 aulas en total.

Finalmente deja un mensaje para la comunidad universitaria de la UNAG «Se está atacando por todos los frentes aún con las dificultades y limitantes que se tienen actualmente a nivel nacional, pero se está tratando de alguna manera a través del señor Rector de poder dar respuesta a toda la comunidad universitaria».

Oscar Alfonso Euceda arias

• 2021-10-23 04:09:02
excelente.,se les felicita por su gestión. sólo que deben apretar un poco en la disciplina y lo académico