La UNAG recibe donación de IdeaHub y establece líneas de colaboración con Huawei.

28 de mayo de 2021

El día de miércoles 26 de mayo la Universidad Nacional de Agricultura recibió la visita de Wesley Ji, ejecutivo de Huawei.

El propósito de la visita fue conocer el plan de desarrollo tecnológico de la UNAG hacia una institución de siglo XXI con educación y operación inteligente.

En la visita también se conocieron las distintas soluciones tecnológicas que desarrolla Huawei en materia de “smart campus”, educación inteligente y conectividad.

Finalmente se exploraron las capacidades de colaboración, reuniones interactivas, y de smart classroom del IdeaHub, recientemente donado a la UNAG, el cuál tiene un valor de US$ 15,000.00.

Como resultado final de la reunión se establecieron líneas de colaboración en el marco del plan de desarrollo tecnológico de la UNAG.