La UNAG adquiere 2,356 aves ponedoras

31 de mayo de 2021

Desde hace unos meses se inicio la remodelación del Centro de Aprendizaje Avícola, la que significo la expansión del centro y la implementación de tecnologías de alta calidad para la producción avícola.

El sábado 29 de mayo adquirimos 2,356 pollitas ponedoras que estarán en tiempo de postura en 18 a 20 semanas, los huevos obtenidos de la producción abastecerán el comedor estudiantil y la tienda universitaria.

El M.Sc. Gustavo Ardón, coordinador del Centro de Aprendizaje Avícola y Director Presidente de la JDU, nos comenta sobre el inicio de las labores productivas avícolas y las apuestas que tiene la Universidad:

Próximamente será la inauguración de este moderno Centro de Aprendizaje, cuenta con sistemas automáticos de ultima tecnología en suministros de alimentos y agua. Que servirá para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y para aportar a la producción de Honduras.