Inicia Vacunación Masiva en la UNAG

10 de junio de 2021

El 9 de junio dio inicio la Jornada de Vacunación Masiva de los colaboradores y colaboradoras de la Universidad Nacional de Agricultura, en reconocimiento al trabajo arduo, interrumpido y estratégico que la UNAG ha desarrollado en materia académica, contribución y operatividad en el sector agroalimentario, e impacto y compromiso social a lo largo de la pandemia.

El Rector Ph.D Wilmer Reyes nos comenta sobre lo contentos que se encuentran al vacunar en su totalidad a sus empleados y agradecidos con el Seguro Social (IHSS), la Secretaria de Salud y el Estado por priorizar la vacunación a nuestra institución.

La gestión continúa de manera intensa y permanente, a fin de que nuestra comunidad de estudiantes también sea vacunada en su totalidad a la brevedad. Lo que nos permitirá un retorno presencial total, inteligente y responsable, basado en una estrategia robusta de bioseguridad institucional.