¡Expectativas, Disciplina y Alegría! Estudiantes reaccionan ante Pilotaje Educativo Presencial

6 de abril de 2021

Luego de una serie de gestiones y del cumplimiento de requisitos de Ley, la UNAG fue autorizada para desarrollar un Pilotaje Educativo Presencial.

Desde muy tempranas horas, el personal de la Unidad de Bienestar y Salud, pertenecientes a la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, se hicieron presentes para realizar el debido recibiendo a los estudiantes de cuarto año que regresan al campus universitario. Siguiendo y supervisando todas las medidas de Bioseguridad.

Leizer Benítez es estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica, proveniente del municipio de Yamaranguila, departamento de Intibucá. Hoy fue el primer estudiante en regresar a su Alma Mater de manera presencial.

¿Cuáles son las expectativas?

Pues las principales expectativas es aprender más, ya que sabemos que nuestra carrera se basa en tres pilares y uno de ellos es el aprender haciendo, y la base fundamental de realizar este pilotaje es tener un conocimiento acerca del área en producción animal, entonces el principal objetivo es tener un mayor conocimiento amplio mediante la práctica.

¿Cuál es el compromiso en medio de esta pandemia?

Mantener una disciplina en cuanto a las medidas de bioseguridad para protegerme a mí, proteger a los demás y evitar un posible contagio y una cepa dentro de la universidad.

¿Cómo te sientes?

Retornar nuevamente a esta casa de estudio es una alegría y una gran emoción dentro de cada uno de nosotros los estudiantes, porque luego de un año de no estar recibiendo clases de manera presencial, regresar para poder tener esta sensación de nuevo de un hogar es algo es una alegría y una emoción enorme.

German cerrato

• 2021-04-07 02:07:37