Éxito en el Taller de Fortalecimiento de Capacidades en Producción Sostenible de Alimentos

30 de abril de 2024

Ha finalizado con éxito el taller “Fortalecimiento de las capacidades en la producción sostenible y manipulación de alimentos a agricultores de la Cuenca del Rio Talgua”, ofrecido a 144 beneficiarios de la Asociación de Productores de Granos Básicos Brisas de Talgua (ASOPROGRABT), de Jamasquire, Guanaja, El Naranjo, El Encino, Casas Viejas y los alrededores de la cuenca del Rio Talgua en Catacamas.

La capacitación fue desarrollada en los meses de febrero, marzo y abril por profesores de diferentes áreas del conocimiento de la Facultad de Ciencias Tecnológicas y la Facultad de Ciencias de la Tierra y la Conservación de la UNAG, en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

A través de esta iniciativa se genera un acercamiento con productores vecinos de la UNAG logrando un intercambio de conocimientos y deja abierto el espacio para la vinculación universitaria institucional.