Estudiantes de la UNAG participan en IPPE 2022

4 de febrero de 2022

La International Production and Processing Expo ( IPPE ) es la exhibición internacional más grande sobre industria avícola y tecnología de procesamiento y empaque de carnes que año con año se lleva a cabo en la ciudad de Atlanta , Georgia, USA.

Los jóvenes Carla Alexandra Guardado y Carlos David Paz, acompañados del Ingeniero Benito Pereira, recibieron invitación de USPOULTRY para asistir al evento en representación de la Universidad Nacional de Agricultura como parte del programa de estudiantes internacionales.

Durante su participación pudieron compartir con las delegaciones de México, Colombia, Costa Rica y Brasil, asistir a la Cumbre Avícola Latinoamericana, observar la exhibición de tecnologías emergentes en producción avícola, alimentación y nutrición, manejo sanitario, tecnología de procesamiento ulterior de carne, inocuidad en procesamiento cárnico, tecnología moderna de empaque de productos cárnicos, manejo de residuos y muchos mas.

La participación fue posible gracias a la postulación realizada por la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH) y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

Andres padilla

• 2022-02-04 21:27:50
Es interesante sobre el tema de la industria avicola exitos unag