Convocatoria de Becas Luis Vives del curso 2021-2022

Fecha límite para aplicar: 19 de mayo de 2021

Las Becas Luis Vives proporcionan todos los medios para lograr la formación avanzada especializada en estudios de máster, sufragando becas completas que cubren toda la estancia. Los estudiantes post-graduados regresarán a sus países de origen aportando sus conocimientos y contribuyendo a que se amplíen las opciones de sus habitantes de llevar una vida decente, digna y plena. Las Becas Luis Vives tienen por objeto la formación en programas de Máster Oficial de la Universitat de València de estudiantes procedentes de los países prioritarios de cooperación, entre ellos Honduras.

Requisitos generales

a) Haber cursado estudios superiores que le acrediten para acceder a estudios de Máster. Dichos estudios deben haberse realizado en el país de nacionalidad del becario.
b) Reunir los requisitos de acceso establecidos por la Universitat de València para el máster objeto de la beca en el curso 2021-2022. Los másters elegibles son los relacionados en el Anexo II. Información másters oficiales en https://ir.uv.es/VRtA14d
c) Reunir los requisitos y la documentación para realizar la preinscripción y la matrícula a los estudios de máster de la Universitat de València para el curso 2021-2022.
d) No estar matriculado de otros estudios de máster ni poseer un título de máster.
e) No haber realizado estudios previos en la Universitat de València.
f) En el caso de ciudadanos/as de países de habla no hispana, demostrar documentalmente tener conocimientos de español, de acuerdo con los criterios específicos de cada Máster.
g) No haber sido beneficiario de una beca o ayuda en materia de cooperación al
desarrollo financiada por la Universitat de València. En el supuesto de que en el proceso de verificación quede constancia de la falsedad, ocultación de datos o el no cumplimiento de los requisitos para realizar los estudios, quedará sin efectos la solicitud de matrícula y todos los actos que se hayan realizado

Fuente:

Convocatoria de Becas Luis Vives del curso 2021-2022

Publicación DOGV La beca se solicita en la sede electrónica de la Universitat de València siguiendo las indicaciones de las bases 9 y 10 de la convocatoria.

Hector edgardo munguia montoya

• 2021-05-05 18:38:16