BECA SUSI EE.UU. para estudiantes hondureños

La Vicerrectoría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Agricultura (VRI-UNAG), tiene el honor de informar sobre la oportunidad de la Beca SUSI brindada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para Estudiantes a través de la Embajada Americana. ¡CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE!

La beca SUSI es un programa que tiene como propósito fortalecer las competencias de liderazgo en los Estudiantes hondureños, quienes viajan a Estados Unidos por cinco semanas para recibir capacitaciones en español y visitar instituciones prestigiosas como la Universidad de Harvard, Universidad de Arizona, Universidad de Amherst Massachusetts, etc. Además, hacen un recorrido por diferentes lugares turísticos más famosos de los Estados Unidos como ser; Grand Canyon, Empire State Building, Capitolio Whasintong D.C., broadway Shows, etc. Si estás interesado en esta oportunidad inscríbete al programa de mentorías organizado por JovenGO Honduras y la Vicerrectoría de Internacionalización, enlace: https://forms.gle/dWVrogMfYRFiT2kH9

En los últimos años los jóvenes como estudiantes de la UNAG han tenido la oportunidad de competir a nivel Nacional y ganar la beca, siendo ellos: Josué Franklin Gómez Lemus, viajó como estudiante de Medicina Veterinaria en el año 2016, Yuri Maribel Peña Guillen, viajó como estudiante de Ingeniería Agronómica en año 2018 y Ana Guadalupe Pinto Pinto, viajó como estudiante de la Licenciatura de Recursos Naturales y Ambiente. Además, durante su viaje los tres han competido y ganado fondos para realizar proyectos en sus comunidades de origen.

¡CONVOCATORIA! AQUÍ

Maria seleste Molina baca

• 2021-11-09 21:46:14
Estoy muy interesada soy estudiante de la carrera de administración de empresas agropecuaria

Angel steeven Rodriguez Herrera

• 2021-11-09 22:05:43
Me interesa participar en la beca para alquirir nuevos conocimientos y poder ayudar a mi comunidad

Rony Humberto Juaréz cubas

• 2021-11-09 22:16:35
Genial

Hillary Beatriz Ortiz Santos

• 2021-11-10 15:43:16
Me encantaría poder aplicar para una beca y poder adquirir mayor conocimiento y poder desempeñarme más adelante como una buena ing

Jeremy aparicio Molina santos

• 2021-11-12 15:39:30
Estoy interesado soy estudiante de la carrera de ingeniería en agronomia

Orlin Ariel González Rodrigues

• 2021-11-21 14:57:54
Me gustaría una de estas experiencias, graduado de ING agronomo año 2013 Si se pudiese.

Fernanda Santos

• 2021-11-21 15:05:54
Estoy bastante interesada en la beca y adquirir nuevos conocimientos

Marlon Josué midence Figueroa